viernes, abril 28, 2006

Dos perros

Estaban corriendo en el campo de beisbol vacio, vigilando que nadie entrara. Era de mañana, serian las 10 de la mañana de una mañana calurosa. Uno de ellos, negro, parece ser una cruza de labrador. El otro, un pastor aleman, tambien cruza.
Ellos jugaban, retozaban alegremente por el campo. Pero la primavera, que a nadie deja en paz, siempre llena todo de un ambiente excesivamente erótico. Y de pronto, ocurrió: El labrador se montó sobre el pastor aleman, y este, un poco mas grande y mas fuerte no hizo nada por defenderse, ni siquiera se movió. Dos perros machos, fuertes, nutridos, estaban copulando, no importando que hubiera una hembra cerca, la cual solo los observaba. Ellos, que se supone deberían de estar peleando por penetrar a la hembra se montan de manera impetuosa, animal, salvaje. Y despues de esto, juguetean, y se lamen, como dandose un tierno beso.
Muchos diran que es la primavera, y que es ocasional. No lo creo, pues tenían una hembra cerca, y despues de copular entre ellos no le hicieron caso, ni a ella, ni a otra que estana algo lejos. A mi nadie me puede decir lo contrario; yo los vi. Ellos son gays.

1 comentario:

Knar dijo...

Definitivamente son Gays