jueves, abril 20, 2006

Un error...

Es solo eso, un error. Y no me lo pudieron perdonar, ni apoyarme, ni mucho menos creerme.
Resulta que anoche, por mera curiosidad, mis padres checaron mi calificacion via internet. Menuda fue mi sorpresa cuando vi ahi una gran NA, en vez de la B que saque y que yo mismo verifique la lista. Me dio mucho coraje, seguidode una gran decepcion, por el sermon que me dieron los dos. Para esto, eran 11:30 pm cuando vieron el resultado. Primero mi mama, que ya se lo sospechaba, que no habia insistido en que viera la calificacion. Despues, mi papa. Me reclamo todo, y esta triste y nos e que mas. Yo no se uqe carajos voy a hacer, tengo que pagar la puta inscripcion y no tengo lana. Ah, ya veremos, ya veremos. Me siento mal, aunque los entiendo, no he sido un hijo modelo, pero creo que no soy tan malo.
Lo peor del caso es, que si no logro que rectifiquen la calificacion, tendre que repetir el trimestre, todo por culpa de la pendeja de la profesora, la cual me imagino que ni cuenta se dio de lo que puso en el puto registro electronico de calificaciones.
Estoy bastante sentido con ellos Y encabronado con la maestra.

No hay comentarios.: