sábado, abril 29, 2006

Platica con un fan

Ante el plantón que me dió un amigo, y aprovechando el tiempo libre para hacer algo que quería hacer, ayer en la tarde conocí a Jorge, un Fan de mi blog, y de ImoqLand.
Nos citamos cerca de su trabajo, en un Sanborns que esta en avenida Insurgentes, cerca del WTC.
Platicamos sobre todo, desde mis posts hasta como dió con mi blog. El me cuenta que es ingeniero, egresado de la ESIME, escuela del Instituto Politecnico Nacional.
Hombre de sangre ligera y plática amenísima; apasionado de su trabajo, hay veces que no se da tiempo ni para vivir, cosa de la que dió cuenta hasta hace poco, cuando leyó algunos de los blogs que aparecen el el blogroll de Imoq. "Me pregunté: "¿Y yo, cuando voy a vivir?"", me comento ayer en un momento dado.
Despues nos acompañamos parte del camino, hasta el metro San Lázaro. De ahi me desvie a casa.
Realmente, valio la pena que nos conocieramos.

No hay comentarios.: