viernes, abril 28, 2006

Los secretos de una tarde nublada

Tarde. Tarde nublada. Tarde de lluvia. Tarde gris, triste para unos, para otros, como yo, ezxcesívamente sensual, cachonda.
Tarde en la que los sentidos y los sentimientos se magnifican: La vista, el oido, el tacto. El amor, el odio, el rencor.
Tarde, como la del dia en el que yo naci. Tardes asi ha habido en casi todos mis cumpleaños, tardes felices.
Tardes de reflexión, tardes de algunas lagrimas, tardes en las que he decidido cuiestiones de importancia sobre mi vida
Tardes de pasión, tardes de sexo, que he compartido con el hombre que ha sido mi amor en ese momento
Tardes de tareas, de trabajos, de proyectos academicos, en las que el constante golpear de las gotas ayuda a concentrarme
Tardes infinitamente bellas.

No hay comentarios.: