sábado, abril 29, 2006

Como cuando era niño

Creo que muchas cosas no han cambiado desde que era niño. No ha cambiado mucho mi cara (aunque mucha gente no me identifica en las fotografiaas cuando estaba mas joven), mis ojos. Mi cabello no ha cambiado en lo absoluto, excepto en su grosor. Los coches me siguen gustando; aunque ahora no juego con ellos, ahora se sobre ellos. Me sigue encantando el patinar, el correr. Sigo usando lentes, aunque ahora sean de contacto. Me sigue encantando la nieve de limón, el helado de chocolate, de menta y de crema irlandesa, los chocolates y la Coca-Cola. Sigo comiendo dulces enchilados y tamarindos. Las papas fritas siguen llevando salsa Valentina y limón. El limon sigue invadiendo los caldos mas exquisitos, obteniendo sabores ácidos. Mecano sigue gustándome, al igual que Flans y Timbiriche. Creo que sigo siendo un niño. Ve las fotos y dime si es cierto
Atodos los niños de corazón: ¡FELIZ DIA DEL NIÑO!.

2 comentarios:

Knar dijo...

Haaa que bonito niño, que tierno, que estes bien doffo y pues si cambiaste mucho.

Doffo dijo...

Ivan:
Gracias por el comentario. Siento que mis rasgos siguen siedo los mismos. Saludines.

Knar:
Gracias por lo de bonito, y si era bonito, tierno. Y cambie algo, lo necesario nada mas... Saludos.

Solin:
Pues no se, y si, me parezco a Benny. Saludos.

Rapsoda:
No, no dejare de ser un infante, nunca, creo que he podido preservar algo de eso, lo cual ya se quedo en mi.
Saludos