sábado, abril 22, 2006

Las confesiones de L

Hoy platique con L. Ya habiamos hablado despues de que tronamos en diciembre, todo via MSN. Pero hoy fue diferente, lo senti un poco mas tierno, raro. El se siente mal por como me termino, esto porque hoy dije algo que no debi de haber dicho, pues no queria herirlo, y fue lo que provoque. El me sigue queriendo y yo tambien, aunque ahora ya como amigos.
Me invito a salir hoy, pero no puedo, tengo que llevarle un texto a un amigo.
Me senti contento de que uno de mis ex me diga que me quiere, sobre todo proque es alguien a quien quiero neto.
Gracias, L, pr sincerarte conmigo!!
Te quiero.

2 comentarios:

Knar dijo...

Años que no entraba a bloguerosgay.com y pense que ya no escribias nada y ahora me encuentro con tu nuevo blog que cosas no, ahora tengo mucho que leer, que bueno pense que ya no escribias, cuidate mucho y que estes bien, ya actualize el link en mi blog

Doffo dijo...

Knarcillo:
No, no he dejado de escribir, solo cambie de direccion, es todo, pero sigo escribiendo, esto no se deja asi nada mas.
Cuidate mucho, y espero conocerte en la blogoreunion.

Checa http://lareuniondebloguerosgay.blogspot.com/

Saludos