jueves, abril 20, 2006

Jeep Wrangler Unlimited (¡Por fin!)


Fue presentado en N.Y. Tiene 4 puertas, acomoda 5 pasajeros, su techo es removible, su interior modulable y su motor tiene más de 200 HP.
El Auto Show de Nueva York ha presentado la versión comercial del Jeep Wrangler 4 puertas. El show para su introducción oficial como modelo 2007 fue más que llamativo, pues un grupo de bomberos ayudaron a desenterrarlo de una montaña de 6 toneladas de tierra.
El argumento de venta que está utilizando la marca como gancho para los compradores es que, además de su gran capacidad para uso en terrenos accidentados, tiene más espacio de carga que la Toyota FJ Cruiser, el Hummer H3 y la Nissan Xterra.
Está ensamblado en la planta de Toledo, Ohio y sus medidas son de 4,404 mm de largo, 1,877 de ancho y 1,800 de alto. Es 52 cm más largo que el Jeep Wrangler 2007 y su distancia entre ejes es de 2,946 mm.
Estará disponible tanto en versiones 2WD como 4WD, con transmisión manual de seis velocidades o automática de cuatro marchas. El motor es un V6 de 3.8 litros con 205 HP y 240 lb-pie de par máximo. Y para sortear los terrenos más difíciles cuenta con una nueva generación de los sistemas Command-Trac y Rock-Trac.
Otra de sus características atractivas son los techos que ofrece. Por un lado está el Freedom Top (rígido) de tres piezas y el Sunrider (soft top) que permite tener un convertible en 30 segundos.
Como equipamiento disponible contará con vidrios y seguros eléctricos, acceso remoto, sistema de navegación y radio satelital con MP3. En el apartado de seguridad cuenta con el Programa Electrónico de Estabilidad, el Sistema Electrónico de Mitigación de Oscilaciones de la carrocería y bolsas de aire laterales.
El Nuevo Wrangler Unlimited se ofrecerá en tres modelos: Wrangler Unlimited X, Sahara y Rubicon. Las opciones de pintura son 9, y los tamaños de los rines serán de 16, 17 o 18 pulgadas.

No hay comentarios.: