martes, abril 11, 2006

Nokia 8800 Edicion Aston Martin

El tan refinado gusto inglés que ha caracterizado a estos autos deportivos ahora está en un teléfono celular de edición especial.

Con acabados en aluminio pulido, el logo de Aston Martin artesanalmente labrado, y la leyenda “Power, Beauty & Soul” en el cargador, el elegante 8800 AM, que acaba de salir en Inglaterra, se coloca como uno de los teléfonos más modernos de esta serie de productos de Nokia.
Es tri-banda, cuenta con display a color de 208 X 208 pixeles y una cámara SVGA para imágenes y video. Además trae player para formatos de música AAC y MP3 y una capacidad de almacenamiento de 64 MB.
Su conectividad Bluetooth se sincroniza con todos los modelos Aston Martin, permitiendo una operación más sencilla desde el centro de las consolas de estos autos.
Adicionalmente a los tonos estándar, que fueron creados especialmente por el reconocido compositor Ryuichi Sakamoto, incorpora material exclusivo de Aston Martin que incluye un film documental de la marca, protectores de pantalla con todos los modelos de la gama, detalles estéticos de los mismos y tonos con el sonido de los motores.

2 comentarios:

el juntacadáveres dijo...

quiero uno!!!
ya!! ahora!!!!
lástima que hasta octubre cambio mi equipo...

Doffo dijo...

Ni modo, tendras que es perar, pero un amigo que trabaja en Telcel, me dijo que por el momento, solo esta en amigo... Que curioso, no? Espero que pronto llegue para tarifarios.
Saludos