sábado, abril 29, 2006

Me picaron las nalgas.!!!

Así es, fui agredido en mi santo trasero por los malditos mosquitos que me asediaron, gracias a este pinche calor que se esta sintiendo en el centro del país. Anoche me acoste, y, segun yo, iba adormir con mis boxers y una sabana. Pero el calor no me dejó dormir. Primero me quite la sabana de encima, y ni así se sintió una mejoria. Abrí la ventana y empezo a despejarse el ambiente. Intente dormir... Y no pude... Conte ovejitas.... Y no pude... Prendi la luz y acabe de escuchar uno de mis programas de radio... Y no pude.... Desesperado, tome la última alternativa: quitarme mis boxers. En la mañana desprte con una roncha en la nalga derecha. Era enorme. Ya me puse pomada, y ya bajo la inflamación. Ya por lo menos me puedo sentar...
Eso me pasa por caliente.... ¡¡Ah, no, por caluroso!!

No hay comentarios.: