martes, abril 17, 2007

A very hot day

Ayer fue un dia prticularmente bonito. No solo por el calor, que se dejo sentir con fuerza la mayor parte del dia en la capital del pais, sino por lo vivido.
Baste decir que me pase el dia con M. Llegué a su casa a eso de las 8:25 de la mañana. Lo levanté de la cama. Empezamos a cachondear, como se repitio en varias ocasiones en el dia.
Despues de esto, me ofrecí a prepararle algo de desayunar. Me pidió una sincronizada. Y ahí vamos, a la cocina. Despues de 5 minutos, ya estaba lista. Según me dijo, me quedaron mejor que las que prepra su hermana. A saber.
Nos metimos a bañar, pues había algunas cosas que hacer: ir al banco, ir al super, preparar de comer e ir al cine. Cabe aclarar aquí que yo ya me había bañado con anterioridad en mi casa; sin embargo, el esfuerzo físico, me hizo sudar y quería enjuagarde para sentirme fresco.
Al terminar de bañarnos, volvimos a cachondear y volvi a sudar. El regaderazo no sirvio de mucho.
Salimos a hacer unos pagos, y al super, para comprar el pesacado y las cosas que necesitaba para prepararlo, pues le había prometido que le cocinaría eso ayer.
Como no había coche (esta en reparación estética), nos tuvimos que ir en transporte público. Me dió gusto poder cargar la mayor parte de las compras.
Llegamos al departamento, y de nuevo, la líbido se apoderó de nosotros nuevamente. Posteriormente, preparé de comer. En este punto, he de decir que me encanta cocinar para el; no sé, creo que es una bonita manera de demostrarle mis sentimientos. Tuvimos un delicioso postre.
A eso de las 4:30 salimos a pagar la renta del estacionamiento, ayudamos a unos niños a bajar un balón de un techo, y nos fuimos al cine.
Volvimos a casa, y tuvimos nuestro último encuentro sexual. Platicamos de todo un poco, como lo hicimos a lo largo del dia.
Volví a casa con una gran sonrisa. Fue un dia lindo... Y cachondo.

2 comentarios:

Yuumei dijo...

Que chido que te la hayas pasado bien...

Saluditos y se te extraña por la red ;)!

Doffo dijo...

Yuumei!!!

Gracias. Ha sido un lunes padrisimo.

Regresaremos muy pronto al internet.

Abrazos