viernes, abril 07, 2006

Perra pasion

Aqui les dejo uno de los primeros post que publiqué en el rincon, espero su opinion, y comentarios.
La pasión es una cabrona bien hecha. Se apodera de ti cuando menos te lo esperas, y se va de pronto, así, sin mas ni mas. Se parece al amor. Pero el amor es un poco mas sádico, y no es tema para comentarse en este espacio, al menos no por ahora.
Me he quedado pensando sobre esto, y pues si, te puede apasionar alguien, gustarte su cuerpo, su actitud, parecer la persona ideal, y despues de algunas horas, cuando ya se han saciado las ansias, cuando los deseos ya han sido apagados. ves a ese otrora semidios, bajado a la condicion humana: no es mas que un hombre comun y corriente, con defectos, virtudes, manias, y todo lo que lo hace humano. Ahí es cuando te preguntas: ¿Porque rayos me metí con el, si tiene acné? Empiezas a buscarle todos los defectos. Y se los encuentras. A la salida del lugar del encuentro sexual (llamese sauna, hotel o domicilio particular) sientes una sensacion de alivio.
La pasión puede durar tambien algun tiempo (dias, semanas, e incluso meses), y cegarte vilmente durante ese lapso.
Estupidos los seres que se dejan llevar por ella. Estupido yo. Bien dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

2 comentarios:

Imoq dijo...

¡Amén! jejeje

Doffo dijo...

Es que lo he visto, tanto conmigo, como con conocidos (y conocidas, tambien). Es cagado lo que las hormonas te hacen hacer