jueves, abril 20, 2006

El grupo de los 5

Sabran los que leen este blog que por el momento estoy echando desmadre en el aspecto amoroso. Sin embargo, he conocido a algunos tipos, que bien valdrian la pena para algo mas serio si las circunstancias se llegan a acomodar para esto. A continuacion describire a los candidatos:
1. ShortyBoy. A este ya lo conocen, he hablado de el anteriormente, y puedo decir que nos llevamos muy bien. El unico inconveniente es que no nos hemos visto mucho, pero eso tiene arreglo.
2.- Alfonso. Igual, de este ya hable. Es el que relamente me ha ganado a la buena, se le quiere mucho, pero hay una situacion que nos impediria estar juntos: Su fe. El quiere tomar los votos, solo que no se ha decidido. Ya veremos que pasa
3.- Jaime. Compañero de la UAM-I, un tipo con mucho carisma, y un gran cerebro. El entiende mi situacion, y me apoya. Es un tipazo, y lo estimo bastante
4.- Aaron. Amigo de una amiga que me queria presentar desde hace tiempo. Lo estimo un buen. Solo que no creo que lo nuestro durase demasiado.
5.- Felipe. El ciberligue, el cual se encuentra de vacaciones en París por el momento, regresa mañana. Musico de profesion, la cual ejerce en Morelia, pero viene una o dos veces al mes. Procuramos vernos siempre que podemos. El es el mas grande de todos, en cuestion edad.
Asi que, opciones no me faltan...

2 comentarios:

el juntacadáveres dijo...

mmm... no los enlistes por favor... no son ganado... jejejejej

Doffo dijo...

Mi querido juntacadaveres, yo se que no son ganado; hice esta lista porque queria escribir un post con ese contenido. Cuidate, por favor.
Saludos.