jueves, noviembre 16, 2006

La fuerza del destino


El dia de ayer, Oct y yo fuimos al Auditorio Nacional para ver el concierto de Ana torroja, titulado "La fuerza del destino". Salimos extasiados. Fueron 2.5 horas de un viaje tiempo atras, en el soundtrack de nuestras vidas, como bien dijo la Torroja al darnos la bienvenida al evento. Inició con "Hoy no me puedo levantar" (¿cual otra seria mas adecuada que esa?) Yo, saltando y cantando como loco; Oct, un poco mas mesurado. Me supe todas las canciones. El éxtasis (al menos para Oct y para mi) fue cuando cantó "La fuerza del destino", pues esa es nuestra canción. Otro momento especial, fue el pequeño discurso que dio antes de empezar a cantar "Mujer contra mujer", en el cual habla de la tolerancia y el amor. Tambien cantó, junto con Aleks Syntek "Duele el amor". Ana, glamorosa, y sabedora del cariño que el público mexicano le tenemos, regresó 4 veces al escenario; la última toco una version especial de "Hijo de la luna" (con mariachi).

Se que no debo quejarme, pero faltaron muchos temas: "No hay marcha en Nueva York", "Naturaleza muerta", "Perdido en mi habitacion", "Japón", "Sentía", "Bailando salsa", entre muchas otras.

Fue un concierto para recordar. Sublime, simplemente.

No hay comentarios.: