miércoles, noviembre 22, 2006

Mutación

A Oct, con la sinceridad que caracteriza esta relación

Las cosas cambian, se tranforman, crecen, disminuyen, mutan. Eso es lo que pasó con este noviazgo. Y todo gracias al alcohol. De repente, me di cuenta que, a pesar de todo el cariño que te tengo, no podria amarte, porque no he dejado ir a Shin de mi corazon; porque no quiero perderlo, porque me importa demasiado. Tu, por tu parte, sigues de luto por M. y yo respeto eso. Lo que me dolio fue precisamente, el no poderte amar, pues eres un hombre que me es agradable en infinidad de aspectos, aunque en otros seamos totalmente opuestos. Como bien me lo dijsite, yo no soy lo que buscas, y sin embargo se que me quieres.

Porque no queria dañarte, y porque tu no lo consideraste digno para ti, a pesar de que no queria hacerlo, este noviazgo mutó a un amasiato. No me avergüenza decirle al mundo que eres mi amante, porque me agrada que estes en mi vida, y que ademas de mi amante, seas mi amigo

Oct, te quiero

Doffo

3 comentarios:

Doffo dijo...

No me extrañan tus comentarios. De hecho podria decir que hasta cierto nivel me divierten.

Aclaro: El sabia a lo que se exponia desde siempre, nunca lo engañé, y gracias a eso pudimos transformar la relacion. Ojalá y algún dia puedas vivir y no solo ser un espectador de la vida de los demas.

Creo que el ñoño es otro

Anónimo dijo...

lo que te pasa por andar ventilando tus calzones
y sorry pero en tu melodrama algo no encaja

Doffo dijo...

Pues si no encaja, ya lo vere, pero para mi todo esta en orden.

Saludos