viernes, noviembre 24, 2006

Me gusta perderme en ti

A Shin

Me gusta perderme en ti.
Me gusta extraviarme en tu mirada tierna y ver todo lo hermoso que tienes para mi.
Me gusta internarme en tu boca y degustar las mieles que de ella emanan, hasta saciar mi sed. Me gusta caer entre tus brazos no dejar de sentir toda la pasión y el amor que ellos despiden, en forma de fuerza y caricias.
Me gusta que mi lengua caiga en tu ombligo, despues de deslizarse por tu cuello, tu pecho y tu abdomen, y que no salga de ahi, mientras tu emites el sonido de la voluptuosidad
Me gusta que tu espalda sea el escondite de tus manos, mientras mis dedos la recorren de arriba a abajo, de izquierda a derecha.
Me gusta llegar a tu vientre y esconder mis dedos entre tu vello sedoso, el cual se deja acariciar.
Me gusta esconder mis manos entre tus muslos, mientras tu sigues la cadencia del placer, en un vaiven a veces suave, a veces violento
Me gusta que mi boca sea el escondite de tu sexo y juntos despertar con Eos.
Me gusta ser amado por ti cuando estamos lejos, porque se que todo lo anterior se volvera a repetir cuando estemos juntos de nuevo
Me gusta amarte asi, de esta forma tan única, tan personal.
Me gusta que seas mi angel.
Me gusta perderme en ti.

2 comentarios:

nü Champiñón dijo...

Más de 200 días y hoy ¡ He regresado !

champinon.blogspot.com

Saludos.

Doffo dijo...

Que bien, champi!!! Saludos!!!!