sábado, noviembre 18, 2006

Volkswagen Golf GTi Edition 30

Para su cumpleaños número 30 VW está ahora ofreciendo un modelo especial llamado Golf GTI Edition 30. El desempeño del motor ha sido incrementado un caballo por año, con lo cual que esta edición tiene 230 HP.


El diseño de estudio del Golf GTI Edition 30 desarrollado por VW Individual tuvo su premier mundial en mayo de este año durante el Golf Record Day en Gelsenkirchen. Desde entonces, entusiastas de toda Europa han mandado sus elogios a Wolfsburg con un claro mensaje: ¡el vehículo debe ser fabricado con exactas especificaciones! La apariencia óptica del estudio fue, por lo tanto, mantenido; su principal característica es el color negro mate de los rines de aleación “Detroit” de 18 pulgadas.


Sin ningún otro costo el cliente puede tener los rines en color plata titán “Rockingham” también de 18 pulgadas. Otras características son los faldones adelante y atrás, y las molduras laterales del vehículo y también las calaveras de un color rojo cereza. Otra identificación de esta edición especial pude ser considerada la placa “Edition 30” en la parte posterior.


El interior también ha sido diseñado para celebrar el aniversario del automóvil: elementos de piel de los asientos deportivos son combinados con el clásico diseño de GTI “Interlagos” en el centro. Otros elementos son la costura roja en el volante forrado de cuero, el pomo de la palanca de velocidades y el freno de mano. La palabra “Edition 30” en rojo sobre aluminio puede ser vista sobre la guantera y estribos. El Golf Edition 30 costará 28,175 euros (400 mil pesos) con caja manual o 29,925 euros (420,400 pesos) con la transmisión DGS.

No hay comentarios.: