jueves, noviembre 16, 2006

You do not challenge to me!


El dia de hoy vi a Oct. Almorzamos, y platicamos de todo un poco; ambos seguimos extasiados por el concierto de la Torroja (por cierto, ¡Que concierto!). Al salir, ninguno de los dos queria irse: el a recoger sus muestras; yo a la universidad. El me dijo que no me atreveria a raptarlo a mi casa. Yo no le hice caso. Hizo lo mismo una vez mas. Le pedi que por favor, no me retara que no me gustaba. Repitio lo mismo una vez mas. solo le dije que se calmara. Lo hizo una cuarta vez. Esta vez solo lo agarre de la mano y lo arrastre al metro y le dije: "Ahora veras si no me atrevo". Lo arrastré casi todo el transborde del metro Bellas artes. Me pidió una disculpa por retarme, y me dijo que no lo volveria a hacer. Nos despedimos a medio camino. Ahora sabe que no me gustan los retos, y mucho menos de la gente que quiero.

No hay comentarios.: