lunes, noviembre 13, 2006

Lindo domingo


El dia de ayer fue uno de los mejores dias de mi vida. Les cuento: Me levante mas o menos a eso de las 9:00 a.m. mas o menos, pues habia quedado de ver a Oct ayer entre 11:30 y 12:00 del dia. Mi papá invito a almorzar a mi tia Esther y a mi prima Gloria. Mi prima, lamentablemente, no pudo acompañarnos, debido a que su oficina (trabaja en el Consejo de la Judicatura del DF; es abogada) será trasladada enfrente del hemiciclo a Juarez, y tenia que ayudar con la mudanza.

Al llegar por mi tia, me llevo la sorpresa de que ya habia comprado una camioneta. Yo pense que habia cambiado su Seat Córdoba por la camioneta, pero mi tia me dijo que no; compro la camioneta sin deshacerse del coche. La elegida fue una Suzuki Grand Vitara 4x2 color rojo quemado, modelo que yo le sugerí.

Nos dirigimos al Sanborns que esta en la calle 5 y Calzada Zaragoza. De syune unos huevos con jamon, ademas de sandia, un pande dulce y una taza de cafe. A eso de las 11:30, Oct me habló al cel. Conteste y nos pusimos de acuerdo a ver a que hora nos veiamos. Es un niño muy atento y lindo. Le dije que a eso de las 12:30. Regresé a despedirme de mi tia y mis papas.

De camino a ver a Oct, le llamé a Shin, pues lo operaron de una muela, y queria saber como seguia. Lo escuche bastante bien. Le comete dos situaciones que me preocupan; me dijo que las hablariamos a la brevedad posible.

Llegue a ver a Oct, comentamos como nos habia ido el sabado y, como novios que ya somos desde el jueves, nos dispusimos a empezar de cachondos. Ha sido una de las pocas veces que he hecho el amor en mi vida, y Oct es muy intenso en este aspecto, y eso me encanta. El dice que realmente me entrego cuando lo hago con el, cosa que me hace sentir especial.

A eso de las 16:00 veriamos a Robin y a Rinzen en Parque Delta. Llamé a Robin, pero estaba de sexoso, por lo tanto no pudo ir. De Rinzen, ni sus luces, no lo vi. Aprovechamos para comer algo. Teniamos tres opciones: Comida china, pasta y hamburguesas. Elegimos la pasta. Oct escogio penne tricolor, con salsa de cuatro quesos, aderezada con camarones, queso panela, jamon, salami, salchicha italiana y otros ingredientes. Yo, por mi parte, escogi ravioli rellenos de carne, con salsa bolognesa, con camaron, salmon, surimi, ajo, cebolla, atun, queso azul y calabacitas.

Al estar comiendo, Oct se dio cuenta de que su refresco tenia un bloque enorme de hielo, asi que le compré una fanta (era el refresco que habia pedido), y acabamos de comer. No le gusto mucha la pasta. Realmente, estaba deliciosa, pero la combinacion que habia hecho, era demmasiado eclectica.

Despues de comer, nos fuimos por un cafe al Starbucks. Platicamos un rato, y regresamos a su casa. Lo volvimos ahacer, esta vez fue un poco ams sutil, pero igual de lindo e intenso.

Al final, yo no me queria despedir, pero tenia que llegar a casa y el tenia que preparar su clase del miercoles y el examen que aplicara el sabado. En fin, c'est la vie.

Fue un domingo increible.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOW KW PADRE KE TE LA HAYAS PASADO MUY PADRE EXISTEN MUY POKOS DIAS COMO ESOSS KE TENGAS UN EXCELENTE DIA...CUIDATE Y ESTAMOS EN CONTACTO

Shinseiki21 dijo...

Que bueno que disfrutaste tu domingo chaparrito, yo tambien, me la pase bien, vi las 3 peliculas de Destino Final y luego fui con mi mama a jugar un ratito FFXI para despues ir a comprar a Geminis y Leo Mith Clothes de Saint Seiya... que bueno que los dos disfrutamos de un buen domingo, en compañia de personas que nos quieren...

Te muchos abrazos... TAMbien muchos besos... ^_^

Doffo dijo...

Arabeske:

Si, ha habido muy pocos dias asi en mi vida, y amenazan con ser mas.

Ten un bonito dia


Shin:

Pues si, eso es lo bueno que ambos nos la pasamos muy bien.

Mando abrazos y TAMbien muchos besos ~_^

Shinseiki21 dijo...

oye me di cuenta que a mi no me pusiste link en mi nick como a robin o rinzen... -_- que tengo que hacer para que lo pongas.... =P

besitos

Doffo dijo...

Ups se me olvido....

Luego te digo que tienes que hacer... ^-_-^ =P

Besitos