jueves, noviembre 09, 2006

Porsche 911Targa 4 y 4S

Por primera vez este clásico modelo incorpora la tracción integral. Su precio empieza en 111,500 dólares

Ambos vehículos arriban al mercado mexicano para ampliar la gama de productos disponibles de la serie 997 del 911, y, al mismo tiempo, para continuar la tradición de más de 40 años del concepto Targa, el cual viera la luz por primera vez en el año de 1965.

Los 911 Targa 4 y 4S destacan en esta nueva entrega por la incorporación, por primera vez en la historia, de una tracción a las cuatro ruedas, además de una carrocería que es 44 milímetros más ancha en la parte trasera.

Asimismo resalta en estos nuevos Targa la misma característica que los ha hecho únicos a lo largo de su historia: el gran techo de cristal corredizo que los coloca en medio de los conceptos “coupé” y “descapotable”.

El nuevo 911 Targa 4 llega a nuestro país con su motor 3.6 litros de seis cilindros, que otorga 325 HP y un par máximo de 370 Nm a las 4,250 rpm. Con esta motorización, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 Km/h.

Por su parte, el 911 Targa 4S porta un motor 3.8 litros que produce 355 HP y 400 Nm de par máximo a las 4,600 rpm. Este modelo alcanza, desde el reposo, los 100 Km/h en 4.9 segundos y tiene una velocidad máxima de 288 Km/h.

En ambos modelos, la transmisión de potencia se realiza por medio de una caja manual de seis velocidades con movimientos cortos y precisos, la cual puede ser sustituida, a petición del cliente, por la ya conocida caja semiautomática de 5 velocidades Porsche Tiptronic S.

Los precios son de $111,500 dólares para el Targa 4 y de $124,500 para el Targa 4S.
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