viernes, noviembre 24, 2006

Nissan Altima 2007


Primero fue el Tiida, luego el Sentra, y ahora le tocó el turno al Altima. Nissan cierra el año con broche de oro al presentar la cuarta generación del Altima


El nuevo Altima se ensambla en las plantas de Smyrna, Tennessee, y en Canton, Mississippi, y llega a México con la transmisión Xtronic CVT (Transmisión Continuamente Variable), que promete brindar un excelente desempeño mediante cambios de velocidad imperceptibles.



Hay dos motorizaciones disponibles: un V6 de 3.5 litros de la serie VQ (galardonado en 12 ocasiones consecutivas como uno de los 10 mejores motores), con 270 HP y 258 lb-pie de torque, o el eficiente motor de 4 cilindros en línea de 2.5 litros, de 175 HP y 180 lb-pie de torque.
En el interior, el nuevo panel de instrumentos presenta indicadores de mayor facilidad de lectura así como varios compartimentos, tanto en el panel como a los lados en las puertas, varios de ellos cubiertos.


El volumen de la guantera también se incrementó sustancialmente, además de contar ahora con un descansabrazos deslizable para mayor comodidad.


Asimismo, Nissan Altima 2007 presenta detalles muy particulares como la llave inteligente y el botón de encendido del motor. La calidad y los detalles interiores se realzan por el uso generalizado de materiales suaves y una refinada mano de obra.


El equipo de serie en todas las versiones incluye bolsas de aire frontales (conductor y pasajero), ABS, EBD y asistencia de frenado, espejos exteriores eléctricos al color de la carrocería, computadora de viaje y control crucero con controles iluminados en volante.


El Altima estará disponible a través de los 126 distribuidores Nissan en la República Mexicana en cuatro versiones: S, SL y SL High (con motor de 2.5 litros) y SE (V6 de 3.5 litros).


El abanico de precios va de los 241,200 a los 318,900 pesos.

No hay comentarios.: