miércoles, noviembre 29, 2006

Reacomodo sentimental

A ultimas fechas, y a raiz de lo que paso con Oct, puedo decir que mis sentimientos se revolvieron bastante, que no sabia que hacer, y que cuando publique el post referente a la situación con el aun tenia el corazon bastante revuelto.
Bien dicen que la vida solo te da cosas con las que puedes lidiar. la semana pasada y lo que va de esta, me he dedicado a reflexionar sobre que es lo que quiero, y hasta cierto punto, mis sentimientos se estan ordenando, y estoy viendo realmente que es lo que quiero para mi, que es lo que me agrada mas.
Gracias a esta situacion, tambien me quedé pensando en como a veces cuando tienes todo seguro en cuestión sentimental llega una persona que te mueve el tapete. Y no es malo que te lo mueva, pues por algo uno es humano y siente. Lo importante ahi es valorar que es lo que se quiere, con la cabeza un poco mas fria, sopesar y medir, aunque eso cuesta mucho trabajo de realizar (lo se porque lo acabo de vivir), pues, si uno se deja llevar por el impulso, puede perder algo que quiere realmente.
Y finalmente, conservar una amistad con la persona con la que no se tendrá una relación mas profunda, pues un amigo nunca esta de mas, y menos si es alguien agradable y al que se le quiere.

5 comentarios:

Mirko dijo...

Te invito a conocer GayOsfera un nuevo directorio de blogs gays, si queres formar parte solo tenes que registrarte...

Shinseiki21 dijo...

Chaparrito, tienes mucha razon en eso de acomodar las ideas, tarde o temprano llega a pasar y tarde o temprano te das cuenta de lo que realmente quieres, pero como me has dicho muchas veces, todo se tiene que solucionar para amar al 100% a esa persona especial

Besitos y TAMbien abrazos para el chaparrito lindo de Mexico =*

Doffo dijo...

Morito, no solo las ideas, lo que uno siente, y sobre todo, poner prioridades respecto a lo que sientes. No es facil para mi hacerlo, pues siento que hiero a los demas al tomar decisiones respecto a mis sentimientos, porque ellos tambien me quieren.

Y, si algo te toca, la misma vida te lo pondra en el camino, a pesar de todas las pruebas con que te topes.

Como dice Paulo Coelho en el alquimista: "Cuando quieres algo con todas tus fuerzas, el universo entero conspira para que lo tengas".

Besos, abrazos, apapachos, y mi amor para el morito mas lindo de Chiwas ;) =*

Gildardo dijo...

Mucho ánimo Doffo.

La vida es un contínuo aprender.

Un abrazo

Doffo dijo...

Gracias, Gildardo, es un gusto leerte por aca. Animado estoy, solo que hay ocasiones en las que uno tiene que reflexionar sobre lo que siente, como me paso.
Abrazos, hasta GDL!