viernes, noviembre 03, 2006

Oct

Lo conocí el viernes pasado, yendo a una investigación. El iba a su laboratorio Logré convencerlo de que faltara ese dia, y pasar un rato juntos. Fue genial.
¿Que decir de él? 1.60m, moreno claro, carita de niño bueno, 29 años, Maestria en Infectologia, en proceso de doctorarse, tierno. Si, muy, muy tierno. Me agrada demasiado. Y eso da mucho miedo. Por muchos motivos que en este momento me dan muchas vueltas en la cabeza.
Lo vi ayer de nuevo. Fuimos a comer, y a ver las ofrendas en las islas de CU. Mañana lo veré. El plan el dia de mañana me agrada bastante. Ya se enterarán.
Lo seguire viendo. Solo el tiempo dirá que pasará con el y con Shin. Solo el tiempo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si me has confundido...

Beto dijo...

Gi, te explico: Doffo o pastorcillo mentiroso vive engañado, eso es lo que pasa y es un grandisimo inmaduro, sin bromas.
Doffo (vaya nombre de escuincle! cuanto años tienes?!!!):
Tú no amas a nadie. Sólo te ilusionas como el escuincle mariposa que definitivamente eres y porque te encanta andar chillando por tus dizque AMORES y rollos existenciales. DEPRIMENTE eres. Chale ya dejate de hacer el menso, se un ADULTO, que ya es tiempo de que te dejes de babozadas!!!

PD. Sorry pero alguien tenia que decirle.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Doffo.

Solo quería dejar claro que yo no estoy juzgándote ni a ti ni a nadie. Un abrazo.

Doffo dijo...

Gildardo:

Se que no lo haces, solo tratas de entender la situacion, la cual la explicare: A Shin lo aodoro, es alguien importante en mi vida; sin embargo, y debido a decisiones que el ha tomado, no estamos juntos como ambos quisieramos. Estoy conociendo a Oct, es un tipo muy lindo, y me esta ganando por las buenas.
Como lo dije en el post, ya veremos que pasa.

Un abrazo

Beto:

No se si enojarme o echarme a reir con tu comentario. Te quejas de mi nick y ni siquiera reflexionas sobre el tuyo propio. El buen juez por su casa empieza. Y lo que es peor, ni siquiera tienes un blog propio, solo opinas. Y lo que es aun mas curioso, opinas cuando los posts hablan de amor. ¿Porque no opinar en los posts de carros, o de cine? No lo se.
Ahora, si chillo, o no por mis rollos, es MI problema. Quien me quiere leer, adelante, quien no, que no lo haga. Si tanto te molestan mis post, y que me exprese, hay una manera muy simple de evitarte corajes: No me leas. Tan facil y tan sencillo que es. Te complicas mucho la existencia. Simplemente, navega y encuentra otro blog mas acorde a tus intereses.