viernes, marzo 30, 2007

Infiniti G37 Coupe


El nuevo vehículo, que hace su debut mundial en el Auto Show Internacional de Nueva York 2007, combina un estimulante desempeño, sorprendente estilo y moderno interior deportivo del original Infiniti G Coupé.

Los principales aumentos del G37 Coupé es que monta el nuevo motor V6 de 3.7 litros con válvula variable VVEL. Estimado en 300 HP y 270 lb-pie de torque, el VQ37VHR contiene aproximadamente 35% de partes únicas provenientes del nuevo motor VQ35HR introducido en el G35 Sedán 2007 el año pasado. Junto con una utilización de un desplazamiento más grande que el anterior propulsor de 3.5 litros, el sistema VVEL ayuda a mejorar no solamente el desempeño y la respuesta sino también las emisiones y la eficacia en combustible.

Las mejoras en la economía de combustible están estimadas en casi 1mp-g mejor que el G35 Sedán y casi 2 mp-g mejor que la anterior generación G35 Coupé. El motor está ligado a una transmisión automática de cinco velocidades con manetas disponibles para los cambios de velocidad o una significativamente revisada y más refinada caja manual de seis marchas. La mejorada plataforma del G37 Coupé y el chasis también incluye un avanzando sistema 4 Wheel Active Steer (4WAS), que ayuda a mejorar el desempeño de manejo.

Frenado y conducción está dirigido para estar entre los mejores coupé deportivos de lujo en su clase. Todos estos avanzados sistemas de desempeño son cubiertos en una nueva piel seductiva. El diseño exterior del G37 Coupé se caracteriza por una redondeada defensa, un ondulado estilo en el techo, lisa fascia delantera con la parrilla de doble barra con firma de Infiniti y grupos ópticos en forma de ?L?. La característica línea lateral, así como los grandes rines y llantas transmiten un sentido agregado de potencia y vitalidad.

En el interior, los niveles de artesanía del Infinity son evidentes mediante el nuevo diseño interior, incluyendo el uso de únicos materiales y terminados con las tradicionales señales del diseño japonés. El nuevo G Coupé también incluye una larga lista de características tecnológicas disponibles, un sistema de navegación con pantalla táctil con función de tráfico en tiempo real XM NavTraffic, un RearView Monitor y un sistema de audio Bose.

No hay comentarios.: