martes, marzo 20, 2007

Toyota Yaris RS



Está impulsado por un motor a gasolina de 1.8 litros de 131 HP a 6,000 rpm con un par máximo de 127.2 lb-pie a 4,400 rpm, y con tecnología Dual VVT-i, y los beneficios de una modificada dirección deportiva y suspensión, un llamativo kit para la carrocería, rines de aleación de 17 pulgadas y un especificación premium para el equipamiento que ofrece más en términos de características de confort y conveniencia que ninguno de sus rivales en su segmento.
El vehículo realiza de 0 a 100 km/h en 9.3 segundos con un combinado ciclo de economía de combustible de 39.2 mp-g. Las emisiones de dióxido de carbón son de 170 g/km. Sumado a esto, el desempeño de seguridad de primera clase del Yaris, con una puntuación de cinco estrellas por parte de la Euro NCAP. Más allá del SR 1.8, Toyota está también introduciendo las nuevas versiones del Yaris, impúlsado por un 1.3 litros VVT-i a gasolina y un propulsores diesel 1.4 D-4D 90.
Esto combinado con un estilo deportivo y con un alto equipamiento, todo a precios competitivos. El chasis y la suspensión del SR 1.8 son modificados para un buen manejo y comodidad de viaje.

La suspensión también se ha bajado para una mayor provechosa experiencia de manejo y el Electric Power Steering ha sido ajustada para una rápida y más precisa respuesta para el conductor. El Control de Estabilidad del Vehículo (VSC) y el Control de Tracción (TRC) son proporcionados de serie, además del ABS, la Distribución de Fuerza de Frenado Electrónico (EBD) y el Asistente de Frenado (BA). El YAris SR 1.8 está disponible en estilos de carrocería de tres y cinco puertas.
Para complementar su desempeño deportivo, se ofrece un alerón, faldones laterales, tubo de escape en cromo, calaveras con luces Led y grandes defensas adelante y atrás, la parte delantera monta luces antiniebla. El interior está equipado con asientos deportivos y una tapicería de tela que es exclusiva del modelo. También existe un volante forrado en piel, detalle en cromo y una pantalla en el tablero de instrumentos en color ámbar con reloj análogo.
Construido sobre la alta especificación del existente modelo Yaris T Spirit, el SR 1.8 cuenta con exclusivos rines de aleación de 17 pulgadas, más el VSC con TRC y pedales deportivos. También ofrece aire acondicionado con filtro de polen, sistema de auto con seis bocinas con reproductor de CD y MP3/WMA, una columna de dirección ajustable, y espejos eléctricos.

No hay comentarios.: