viernes, marzo 23, 2007

Mazda y su proyección a futuro



Mazda Motor Corporation ha anunciado su visión a largo plazo para el desarrollo de la tecnología “Zoom-Zoom Sostenible”, como parte de sus iniciativas para mejorar el valor de la marca. La compañía también reveló su Plan de Adelanto de Mazda (MAP), que integra la innovación de manufactura, reformas estructurales aceleradas, mejorado valor de la marca, aumento en la eficiencia de negocios y mantener una tarifa consistente.
El Sostenible Zoom-Zoom articula el papel de Mazda en la respuesta de la industria automotriz hacia el clima y cuestiones de transporte a nivel mundial, enfocando sus esfuerzos hacia la realización de un ambiente sostenible para el futuro. Entre otros objetivos, la atención primaria de Mazda incluirá aprovechamiento de sinergias con Ford, mejorando su Hydrogen RE Hybrid, e introduciendo su independientemente desarrollado Sistema Smart Idling Stop en Japón.
Las iniciativas clave para el desarrollo tecnológico incluyen combustible de hidrógeno; la introducción de un motor con combustible flexible E85 para el mercado europeo en 2009; mejorar la calidad de los propulsores de la gasolina comenzando en 2010; un nuevo motor diesel que resolverá las regulaciones de emisiones a lago plazo en Japón y Norteamérica a principios de 2010; una nueva transmisión automática con una eficacia en combustible y un desempeño comparable a de una caja manual empezando en el 2010; una nueva generación de motor rotatorio; reducción de peso del vehículo; plataformas de nueva generación a partir de 2010; nuevas tecnologías de seguridad; pintado amigablemente ambiental comenzando en el 2008; y un uso ampliado de bioplásticos de carbón.
Bajo la estrategia MAP de la compañía, para los años fiscales 2007 a 2010, Mazda ha puesto una meta de 1.6 millones de ventas a nivel mundial, un beneficio operativo de más de 200 mil millones de yenes, y un regreso en el rango de ventas del 6%, además de un desembolso estable de dividendos en el 2010. En Norteamérica, los planes de la compañía para introducir nuevos productos, aceleran el desarrollo de la siguiente generación de socios, consolidando las iniciativas de mercadotecnia hacia una base de clientes jóvenes, y trabajando hacia una ganancia del 100% en el control de los distribuidores en los EUA y Canadá.

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