jueves, marzo 29, 2007

Sin mascaras

El dia de ayer estuve un poco depre. Aunque he repasado en mi cabeza porque estuve, y aun estoy asi, no encuentro al razón. Pero, gracias a esta depresión, anoche pudimos hablar M y yo francamente y sin tapujos de algunas cosas que me preocupaban.
El tipo me quiere, ya me lo dijo. Lo preocupante aqui seria, tal vez, que no es en la misma frecuencia, no vamos en la misma velocidad, lo cual me llega a preocupar, pues me conozco y se que la poaciencia no es precisamente una virtud que tenga, lo cual puede ocasionar problemas.
Tambien dejo en claro que quiere algo serio conmigo, y que no me ve como un posible amigo, lo cual es bastante halagador, pues pocas han sido las veces que he visto tal decision de establecer algo bien conmigo en mi vida. Espero no cagarla
Como ven, fue una buena platica, sin máscaras. Y ahora me siento mas tranquilo.

No hay comentarios.: