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Los motores están más refinados y cuentan con inyección directa de combustible, por lo cual ofrecen una mayor eficiencia y menor consumo.
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Son tres las opciones que estarán en las agencias:
-Cayenne, con motor V6 de 3.6 litros y 290 HP, a un precio de 62,000 dólares.
-Cayenne S, con un motor V8 de 4.8 litros y 385 HP, a un precio de 80,000 dólares.
-Cayenne Turbo, con el mismo V8 pero biturbo con 500 HP, a un precio de 125,500 dólares. Estos dos últimos propulsores cuentan la distribución variable VarioCam Plus.
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Al volante hemos sido testigos de su completísimo equipamiento, pues su carga tecnológica incluye el nuevo sistema PDCC (Porsche Dynamic Chassis Control) que atenúa al máximo la inclinación del vehículo en curva, desde luego el control de estabilidad PSM (Porsche Stability Management), y el control de tracción PTM (Porsche Traction Management), que es capaz de distribuir la tracción a las ruedas anteriores y posteriores mediante un bloqueo longitudinal electrónicamente controlado.
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Todo esto hace mancuerna con monerías como la iluminación dinámica en curva y un sensor antivuelco que es capaz de activar selectivamente los pretensores y los airbags de cortina en el caso de emergencia. Pero la característica que sin duda conquistará a sus clientes es la modalidad de conducción que puede ser normal o Sport, mediante el accionamiento de un botón .Cuando este se activa, el motor responde con mayor decisión a los movimientos del acelerador. Los modelos equipados con suspensiones neumáticas obtienen además una adecuación correspondientemente más deportiva tras apretar la tecla antes ya mencionada.
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