martes, marzo 13, 2007

Nuevo Renault Twingo

Desde 1993, las calles de Europa han sido testigos de la practicidad del auto más compacto de la marca del Rombo. Sin duda alguna, sus 2.4 millones de ejemplares vendidos demuestran el gran éxito que ha tenido este auto gracias a que es asequible y sobre todo, muy práctico en ciudad, además de simpático.
Ginebra está mostrando su nueva apariencia que goza de una modernidad y frescura, así como de un abanico más amplio de motorizaciones que ahora incluye un motor de 100 HP a gasolina, y uno diesel de 70 HP.

Pero quizá lo más atractivo de este pequeñín es su interior, pues se caracteriza por ser muy modulable, ya que cuenta con cuatro asientos independientes, y los traseros pueden desplazarse completamente hacia delante para ofrecer mayor espacio de carga útil.
Asimismo, destaca su equipamiento que es por demás completo, basta mencionar que ofrece un sistema denominado “Audi Conexio Box”, controlado con los mandos del volante, que permite llevar a bordo una audioteca personal del conductor o del pasajero en formato MP3, tanto con una llave USB, un walkman, o un iPod. De igual forma incluye Bluetooth, con una función que pone en espera al interlocutor.


En el tema de seguridad destaca por incorporar hasta 6 air bags (incluyendo los de tipo cortina), clima artificial inteligente, volante de posiciones, sensores de lluvia y estacionamiento, frenos ABS, sistema de frenado de emergencia (AFU) y luces automáticas.




No hay comentarios.: