martes, noviembre 21, 2006

Los infiltrados (The Departed)


FICHA TÉCNICA
Dirigida por: Martin Scorsese
Con: Mark Wahlberg, Matt Damon, Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio
Género: Acción

Clasificación: (C)
Duración: 2:29 (149 min)

Formato: Flat

País de Origen: Estados Unidos

Idioma: Inglés

Año: 2006

SINOPSIS
Al policía encubierto Billy Costigan le asignan infiltrarse en un sindicato de mafiosos liderado por el gangster Costello. Cuando Billy comienza a ganarse la confianza del mafioso, Colin Sullivan, un joven criminal que ha infiltrado la policía y sirve de informante para la mafia, comienza a ascender a una posición de Unidad de Investigaciones Especiales. Ambos se pierden en la confusión de sus dobles vidas, pero deberán exponer al enemigo y descubrir sus verdaderas identidades para poder salvar sus propias vidas.

COMENTARIOS

Excelente pelicula, llena de intriga, y contada a un buen ritmo. Las actuaciones de Jack Nicholson y Leonardo DiCaprio son estupendas. Leo ya no es aquella jotita Titaniquesca que hacia papeles de galan; ahora se ve mucho mas maduro en pantalla, y con una capacidad histrionica tementa. Igualmente Matt Damon, aunque su papel es algo menos brillante. Lo unico malo es que Oct se durmio, ues estaba cansado por una noche algo convulsa en su sueño.

CALIFICACION:

9.0/10.0

2 comentarios:

Gurú Bear dijo...

Hey! Que paso con los post personales, leí el post de secretos y quede medio picadin.

Hugs!

Doffo dijo...

Antes que nada, bienvenido al loft.
Como te pudiste dar cuenta, los posts son variados, no tengo una sola linea para publicar. Estate al pendiente, pronto vendra un post personal.

Abrazos de oso!!!