viernes, noviembre 10, 2006

Mercury Milan

Ya fue presentado a los medios el Mercury Milan, un sedán mediano que acerca la marca a los consumidores jóvenes, al transferir la nueva identidad de Mercury - diseño, estilo, e interiores funcionales, y características de conducción que son útiles en el tráfico citadino - a un sedán dinámico que ingresa en uno de los segmentos más competitivos de la industria

Este sedan mediano luce la inconfundible firma Mercury con su parrilla tipo cascada, notables tratamientos en la parte posterior, acabados en aluminio satinado y atención a los detalles.
Los laterales de la carrocería tienen líneas largas y están claramente delineados, lo que permite que el largo del auto y sus grandes rines exclusivamente diseñados, establezcan un fuerte perfil visual. En la vista posterior, Mercury Milan está equipado con luces traseras de diodos emisores de luz (LED).

Al interior, el nuevo miembro Mercury, luce elegante, espacioso y con muy buenos acabados. Sus asientos están forrados en piel y cuenta con un gran número de acabados en aluminio satinado.

Su arquitectura está basada en la de Mazda, proveyendo una base sólida para una conducción y manejo responsable así como una cabina silenciosa.

El Mercury Milan viaja sobre una suspensión delantera con brazo corto y largo que tiene como característica brazos de control inferior con junta de doble rótula y amortiguadores con resorte helicoidal.

La suspensión trasera multi-brazo funciona como una disposición de doble horquilla. Estos diseños limitan las fuerzas laterales sobre los resortes para una mayor comodidad y control de la conducción ayudando a absorber las imperfecciones del camino.

Su motor es un Duratec 30 V-6 de 3 litros que desarrolla 221 HP a través de un transeje avanzado automático de seis velocidades.

Este auto ya está disponible en las agencias Mercury del país en una versión única y a un precio de 299,900 pesos.
Fotos: