viernes, marzo 16, 2007

Celos traviesos...

Dice Arjona en una de sus canciones que los celos son mitad falta de cerebro y mitad inseguridad. No estoy del todo de acuerdo con el. Creo que es una tercera parte falta de sesos y dos terceras partes inseguridad.
Esto viene a colacion porque ayer tuve un arranque de celos con M. Resulta que el hombre es medio cerrado para algunas cosas, entre ellas hablar de su pasado amoroso.
La noche de ayer despues de un tiempo de esperar pacientemente que se abriese, me tuviese confianza y se sintiera seguro, por fin se animó a hablar de su pasado. Pero yo no estaba con el mejor de los animos.
Resulta que un rollo de 36 exposiciones se velo completo. Si, completo. 0 fotos. Yo estaba en un grito, realmente estaba muy molesto por esto, y aun lo estoy un poco, pues es parte de mi proyecto terminal del taller de fotografia, y tengo solo 10 dias para realizar mi portafolio fotográfico.
Anoche, M me comento que su ex, a quien no ve desde hace un año y quien esta fuera de su vida, le sigue dejando comentarios en su blog, el cual fue creado expresamente para destilar todo lo que sentia por el fulano. Yo le pregunte que qué sentia. El me contesto que no tenia de que preocuparme, que no lo veia desde hace un año. Y ahi fue cuando empezo mi drama. Insisti en el tema, proque era importante; no supe manejar el momento, estaba alterado.
¿Las consecuencias? No vernos para comer hoy como habiamos planeado, y verlo hasta el martes con una nula comunicacion (asi me lo pidió), 36 horas sin pegar el ojo, llanto incontrolable y sentimiento de que soy un idiota por haberme puesto como me puse.
De verdad, que me paso de imbecil...

6 comentarios:

Wii dijo...

Hola Doffo:

Me llegó tu entrada de hoy pues yo estoy poniendo comentarios en el blog de mi expareja a quien precisamente no veo (ni me quiere ver) desde hace casi un año.

Creo que no tienes de qué preocuparte, al menos en mi caso, yo ya no lo amo, pero si me siento interesado en saber de él de vez en vez pues fue muy importante en mi vida y sé que nunca lo voy a olvidar, siempre estará presente.

Bueno, solo quería comentarte esto, saludos... padre blog, a mi tbn me gusta mucho el cine.

Ivan

Shinseiki21 dijo...

Hola chaparro, solo te digo no te preocupes, ya te hablo despues para saber como te encuentras sale

cuidate besos

Pólux Troy XO dijo...

Yo creo ke los celos si son inseguridad. Y creo ke son justificables, solo ke hay kienes no saben soportarlo. Si no tuvieramos celos, es por ke esa persona no nos importa, y no nos da miedo perderla. Aunke tambien, se ke uno no siente celos, cuando esta seguro del amor del otro, y en ese caso, el ke debe poner empeño en ke sepas ke te ama, es el otro. Yo creo ke no debes sentirte culpable. Pero bueno... asi es el amor, aun teniendolo, duele...

Doffo dijo...

Ivancho:

Creo que es bueno que estes en contacto con el de manera sana, sin embargo, si no te quiere ver, ¿para que insistir?

Se que es algo doloroso, pero es mejor tener dignidad y retirarse, sanar viejar heridas, ya que con el contacto, se reabriran. El tiempo logra cicatrizarlas.

Saludos, y suerte


Shin:

Angelito, gracias por preocuparte. Te mando un abrazo y un beso.

Be happy!!


Pólüx Trôy:

Cierto, los celos son algo muy extraño. Nos pueden decir tantas cosas de una persona. Y como bien dices, el amor es algo que, aun teniendolo duele. Yo lo resumo en que es un gran misterio.

Un saludo

Centro Desarrollo Humano Tanatológico dijo...

Puede ser que también te sientas celoso porque tienes miedo. No sé a qué. A que no funcione la relación, a que te deje, a estar solo en la gran ciudad.

Y es que cuando el amor se encuentra con el miedo, dolor trae.

Doffo dijo...

Tienes razòn, Beto, creo que tambien es una forma de expresar miedo. Ah, que cosas. Pero todo esta bien, lo vere al rato.
Te mando un fuerte abrazo