sábado, julio 07, 2007

BMW 135i Coupe


Desde 1996 ha estado en la filosofía de BMW. Combinando un regocijante desempeño de tracción trasera, ágil dirección, plazas para cuatro ocupantes y un potente valor.
En el 2008, BMW introducirá un coupé con un desempeño moderno y auténtico que será la siguiente leyenda de BMW, el 135i Coupé. El 135i es enérgicamente motivado por un motor biturbo de seis cilindros en línea de 3.0 litros que produce 300 HP y un increíble par motor de 300 lb-pie de torque desde las 1,400 rpm. Con ello logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.3 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.
El paquete deportivo M estándar para el 135i Coupé ofrece más desempeño y una fuerte imagen. Las características del M Sports Package incluye una suspensión deportiva M para una mayor tracción, destacan los rines de son de 18 pulgadas con llantas de alto desempeño, el logo M en los paneles de las puertas, un volante deportivo de piel M y el logotipo en el reposapies del conductor. La suave piel de alta calidad también se nota en el pomo de la palanca de velocidades y en el freno de mano.


El forro del techo en el paquete deportivo M llega en Antracita y el interior se caracteriza por ofrecer en este paquete insertos de aluminio en plata glacial que destacan su carácter deportivo en la cabina. La suspensión deportiva M también llega con un sistema de frenado de alto desempeño incorporando seis pistones en las pinzas de freno para la parte delantera y dos pistones para la parte posterior.


El conductor que gusta de la deportividad también será feliz en el
135i Coupé al saber que la dinámica estética también ha sido ajustada de acuerdo a sus gustos, gracias a que se incluye un paquete aerodinámico M. Dicho paquete incluye defensas especialmente diseñadas así como luces antiniebla. El nuevo BMW 135i Coupé llega no solamente con una suspensión deportiva, sino también con modificaciones apropiadas de los sistemas de estabilidad ASC y DSC, tomando el carácter particularmente deportivo del coche.


El innovador diseño interior incorpora elementos de alta calidad y sofisticados ajustes con opciones de lujosa tapicería y colores. La consola central para las funciones del entretenimiento y del aire acondicionado está integrada suave y armoniosamente dentro del tablero de instrumentos a través de su fino radio y superficies fluidas. El Controller ofrecido en el opcional sistema de control iDrive está integrado en la consola central, de nuevo siguiendo la característica filosofía de
BMW.


El
BMW Seri 1 Coupé se benefica de los sistemas de control de estabilidad y frenado. El ABS de serie y el ASC evitan que las llantas patinen mientras el CBC (Control de frenado en curvas) estabiliza el coche siempre que sea necesario durante el uso de los frenos en una curva. Todas estas funciones son parte del control de estabilidad dinámico DSC del auto que puede aplicar el frenado individual para cada llanta dependiendo de las situaciones y reduciendo la potencia del motor.




No hay comentarios.: