miércoles, julio 25, 2007

Honda Civic Mugen Si Sedan 2008


Honda anunció que prepara el Honda Civic Mugen Si Sedán 2008 para ser presentado a mediados de octubre

El Civic Mugen Si Sedán está equipado con una suspensión de alto desempeño, rines de aluminio ligero que son 27% más livianos que los rines de aleación y con llantas 215/40 ZR18, una carrocería con estilo aerodinámico y un sistema de escape deportivo modificado. La modificada suspensión, probada en el circuito de carreras Twin Ring Motgei en Japón, baja el vehículo 0.6 pulgadas con agresivos resortes para aumentar el desempeño de manejo mientras todavía se mantiene un alto nivel de comodidad en el camino.

El paquete completo agrega un spoiler delantero con una parrilla deportiva, faldones laterales, un difusor en la parte trasera y un alerón. Estará disponible exclusivamente en color azul perlado e incluye emblemas de Mugen adelante y atrás. En el interior, una etiqueta de Mugen Limited Edition está localizada a lo largo de la consola central con el pomo de la palanca de velocidad de aluminio de 50 mm. El nombre Mugen simboliza el desempeño de Honda a través de Asia y alrededor del mundo.

Mugen, bajo licencia de M-Tec de Japón, ha sido asociado muy de cerca con Honda por más de tres décadas en el diseño y manufactura de productos premium para el mercadote accesorios. El vehículo de producción limitada (máximo mil unidades para el modelo 2008) tendrá un precio de menos de 30 mil dólares cuando salga a la venta e incluye una completa garantía de fábrica.


No hay comentarios.: