miércoles, julio 25, 2007

Gama Subaru 2008


La división de automóviles de Fuji Heavy Industries presentó en México su gama de productos que comercializará como 2008. Si bien no son modelos nuevos, pues son los mismos que ya estaba comercializando, sí presentan mejoras tanto en su aspecto como motorización.

Específicamente la Tribeca tiene un restyling que la hace ver mucho más moderna. Le dijo adiós a ese cofre y parrilla medio extraños, y cuenta con un frente más anguloso y plano. Las calaveras también son distintas, ahora son más grandes y envolventes. Su equipamiento es más completo y ahora incluye una pantalla táctil en el tablero que se enciende con la reversa para ver qué hay detrás y estacionarse, así como un sistema DVD. El desplazamiento de su motor se incrementó pasando de 3.0 litros a 3.6, y de 250 a 260 HP.

Otro modelo que presenta una actualización es la Forester, que ahora estará disponible en una versión limitada a 25 ejemplares llamada Forester Sports. Trae unos pequeños cambios en as fascias, así como rines más grandes, de 17pulgadas, y una entrada de aire en el cofre. Su motor ahora es turbo de 2.5 y 224 HP, antes era de aspiración normal y 173 HP.

Otra de las noticias que llamó la atención fue que a principios del próximo año se empezarán a comercializar las versiones de entrada del sedán Impreza. Cabe recordar que esta modelo se vende actualmente pero en su versión más completa y cara, que es la WRX STi.

Por su parte, el otro sedán, el Legacy, también cuenta con dos nuevos motores. Antes tenía un 2.5, ahora cuenta con un 2.0 de 162 y un seis cilindros 3.0 con 245 HP. La versión con este último motor trae una nueva transmisión automática de cinco velocidades, secuencial y con botones en el volante. El Legacy cuenta con nuevos faros, cofre, parrilla y fascias.

Por último, la Outback también presenta un pequeño restyling al igual que el resto en las fascias, y el motor es de 2.5 litros y 243 HP.

Cabe recordar que todos los propulsores son tipo bóxer o de cilindros horizontales opuestos y que todos los modelos cuentan con el sistema Symmetrical All-Wheel Drive de tracción permanente.

No hay comentarios.: