lunes, julio 16, 2007

Nuevo BMW Serie 6 Coupé y Convertible

La más potente producción de diesel de seis cilindros en el mundo introducido para la Serie 6 de BMW

El grupo bávaro primero anunció para el Serie 6 el lanzamiento del nuevo motor al mismo tiempo que la línea del modelo ha sido revisado. El BMW 635d abre un nuevo sector del mercado para BMW acoplado al aclamado doble turbocargador diesel para el buque insignia de la marca. El lanzamiento del BMW 635de coincide con la introducción de la tecnología EfficienteDynamics de ahorro de combustible y bajas emisiones para el resto de la gama Serie 6 para mejorar el desempeño.

Al modelo también se le ha dado un sutil estilo para marcar los cambios tecnológicos. Con la más potente producción de seis cilindros diesel en el mundo bajo el cofre, el BMW 635d Coupé y Convertible son únicos en sus segmentos. Ningún otro competidor puede ofrecer tales motorizaciones mientras todavía satisface las demandas de los sofisticados clientes quienes insisten en el mejor desempeño y refinamiento.

Impulsado por un motor con doble turbocargador de 2,993 cc con todo el sistema de inyección de combustible common rail de tercera generación, el 635d llega con una potencia de 286 HP y 427.2 lb-pie de torque. Estas impresionantes figuras de desempeño han sido posibles gracias al trabajo del doble turbocargador. Un pequeño turbocargador proporciona una respuesta casi instantánea para una rápida aceleración inicial antes de que el más grande turbocargador llegue a proporcionar un empuje adicional.

Con el par máximo disponible apenas en las 1,750 rpm una suave aceleración es proporcionada para el conductor. El resultado es esta excelente ingeniería es que el BMW 635d Doupé realiza el 0 a 100 km/h en 6.3 segundos mientras el Convertible los alcanza en 6.6 s. Ambos tienen un tope de velocidad limitado electrónicamente en 250 km/h. Sin embargo, el Coupé todavía alcanza los 40.9 mp-g en ciclo combinado y las emisiones de CO2 figura de 183 g/km, mientras el Convertible mantiene cerca idénticas figuras registrando 39.2 mp-g y 190 g/km.

Ayudando al desempeño del BMW 635d está la introducción de la tecnología EfficientDynamics. El BMW 635d es ensamblado junto con la gama 630i y 650i, ofrecidos en carrocerías Coupé y Convertible. El propulsor de magnesio y aluminio del seis cilindros en el 630i de 272 HP ahora ofrece una nueva tecnología de alta precisión de inyección directa y válvula variable doble Vanos. Los modelos BMW 650i Coupé y Convertible coronan la gama y están impulsados por un motor V8 de 4,799 cc proporcionando una potencia de 367 HP.

El 650icon su propulsor de aluminio y doble Vanos y la tecnología de válvula variable Valvetronic es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 5.1 segundos en el Coupé y 5.5 segundos en el Convertible. El 630i y 650i llega de serie con una caja manual de seis velocidades, mientras el 635d es ofrecido con una nueva transmisión automática deportiva de seis velocidades.

La caja ofrece un nuevo convertidor de torque con una mejora en el software y una defensa de doble etapa para reducir las vibraciones. Para destacar los cambios de ingeniería introducidos en el BMW Serie 6, el modelo ha sido sujeto a algunas sutiles mejoras en el diseño. El exterior del auto ofrece un revisado arreglo en los grupos óptimos ofreciendo la tecnología LED y lentes claros, y un nuevo estilo de balance delantero.

El spoiler delantero ha sido reposicionado para acomodar en una diferente forma la toma de aire para el coche y la parrilla es más grande comprada con el modelo saliente. En la parte posterior, los bajos reflectores han sido óptimamente mejorados como parte de una rediseñada defensa trasera para enfatizar las anchas vías, mientras que una tercera luz de freno ahora está montada en el agregado alerón. La introducción de los nuevos diseños de rines de aleación de 17, 18 y 19 pulgadas completan los cambios exteriores.

En el interior, los clientes de los modelos convertibles del Serie 6 pueden especificar la piel con tecnología SunReflectiv, la cual refleja la radiación de los rayos infrarrojos en la superficie y puede reducir la temperatura de la piel hasta en 20° C. BMW está a la vanguardia en la tecnología de seguridad automotriz con la aparición de reposacabezas activas en el Serie 6 por primera vez. El nuevo BMW Serie 6 saldrá a la venta en Europa el próximo septiembre.


No hay comentarios.: