miércoles, julio 25, 2007

Saab, Por las calles del Distrito Federal


Saab, la firma escandinava que está festejando 60 años de fabricar automóviles realiza una caravana de vehículos Saab 9-3 en diferentes rutas por el DF con el objetivo de generar interés en la marca e invitar a la gente a ser un piloto Saab. Las caravanas se realizan diariamente del 12 de julio al 24 de agosto. Esta caravana es parte de la campaña Pilots Wanted que ha sido realizada a nivel mundial y en la que Saab busca pilotos alrededor del mundo para que experimenten pruebas manejo a través de sus distribuidores.

Los Saab 9-3 que forman parte de la caravana son la versión del 60 aniversario y se encuentran estampados con el logotipo de Saab Performance Team, haciendo alusión a la escuadra de hombres que viaja por el mundo realizando exhibiciones de conducción en condiciones extremas. Saab los considera su equipo de acrobacias aéreas. Mario Romero, gerente de Saab, comentó que “las caravanas Saab son parte del festejo del 60 aniversario y representa una forma de compartir esta celebración con la gente.

Buscamos generar expectativa en las personas para que se acerquen con nuestros distribuidores y realicen un vuelo de prueba en nuestros Saab; van a comprobar porqué es el auto que nació siendo avión”. Las rutas que la caravana seguirá incluye Polanco, Santa Fe, Pedregal, Insurgentes Norte, Coyoacán, Altavista y Del Valle, y podrán ser observadas entre la 13:00 y las 17:00 horas.

No hay comentarios.: