jueves, julio 19, 2007

Ford Kuga 2008

La gama de modelos de Ford Europa tendrá un nuevo integrante a principios del 2008: el Ford Kuga. Un modelo previo del vehículo de producción será presentado a la prensa y público en el Motor Show de Frankfurt 2007, que abre sus puertas en septiembre

Con el lanzamiento del Ford Kuga, guardaremos la promesa que le hicimos en el Motor Show de parís de 2006: desarrollar un nuevo modelo con estilo basado en el imponente auto concepto Ford iosis X en menos de dos años”, dijo John Fleming, presidente y CEO de Ford Europa. El equipo de diseño europeo de Ford ha aplicado su emocionante lenguaje a partir del “diseño kinético” para introducir un nuevo crossover 4x4 compacto y distintivo para el portafolio Ford.

Reconocimos que los clientes concientes de la imagen para esta clase de vehículos desean un auto individual en el cual la impresionante capacidad de viajar suavemente en el camino se mezcla con la habilidad en terrenos accidentados”, dijo Martin Smith, director de diseño para Ford Europa. El nuevo Ford Kuga saldrá a producción a principios del 2008 de la planta Saarlouis de Ford en Alemania. Será lanzado a través de Europa a partir de la primavera del siguiente año.

No hay comentarios.: