Se presentará el nuevo 911 GT2 en el Motor Show de Frankfurt. Porsche orgullosamente lanzará el más potente 911 homologado para ser utilizado en las calles.
Este especial modelo con su llamativo diseño con grandes tomas de aire en la parte delantera y en los constados expresa potencia y desempeño incluso cuando se observa detenido. Disponible exclusivamente con la tracción trasera y una transmisión manual de seis velocidades, este atleta de alto desempeño acelera de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 329 kmn/h con un promedio de consumo de combustible de 12.5 litros cada 100 km según el NEDC (New European Driving Cycle) ofreciendo así un nivel de economía de combustible imposible en esta clase de desempeño hace algunos años.
El motor boxer de 3.6 litros alcanza una máxima potencia de 530 HP a 6,500 rpm, con el máximo par de 501 lb-pie de torque mateniéndolo consistentemente entre las 2,200 y 4,500 rpm. Con un peso de 1,440 kg, finalmente el 911 GT2 ofrece un peso potencia de 2.72 kg/6.00 lb por HP. El 911 GT2 ofrece también nuevos alcances en términos de emisiones. Este es el primer Porsche homologado para calle ofreciendo un silenciador trasero y tubos de escape hechos de titanio como equipamiento de serie.
Este costosísimo material reduce el peso en aproximadamente 50% comparable con el acero inoxidable. El nuevo 911 GT2 lleva de serie frenos PCCB que ofrecen discos hechos de un compuesto de fibra de carbón y cerámica asegurando una máxima potencia de frenado mantenido con un extremadamente alto nivel de consistencia. Otra característica puesta de serie es el PASM (Porsche Active Suspension Management) controlado electrónicamente.
El GT2 monta rines de aleación de 19 pulgadas con llantas deportivas en medida 235/35 ZR 19 adelante y 325/30 ZR 19 atrás. El nuevo 911 GT2 estará en los concesionarios en noviembre de 2007. El precio base del coche en Alemania es de 159,100 euros (dos millones 360 mil pesos).
Este especial modelo con su llamativo diseño con grandes tomas de aire en la parte delantera y en los constados expresa potencia y desempeño incluso cuando se observa detenido. Disponible exclusivamente con la tracción trasera y una transmisión manual de seis velocidades, este atleta de alto desempeño acelera de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 329 kmn/h con un promedio de consumo de combustible de 12.5 litros cada 100 km según el NEDC (New European Driving Cycle) ofreciendo así un nivel de economía de combustible imposible en esta clase de desempeño hace algunos años.
El motor boxer de 3.6 litros alcanza una máxima potencia de 530 HP a 6,500 rpm, con el máximo par de 501 lb-pie de torque mateniéndolo consistentemente entre las 2,200 y 4,500 rpm. Con un peso de 1,440 kg, finalmente el 911 GT2 ofrece un peso potencia de 2.72 kg/6.00 lb por HP. El 911 GT2 ofrece también nuevos alcances en términos de emisiones. Este es el primer Porsche homologado para calle ofreciendo un silenciador trasero y tubos de escape hechos de titanio como equipamiento de serie.
Este costosísimo material reduce el peso en aproximadamente 50% comparable con el acero inoxidable. El nuevo 911 GT2 lleva de serie frenos PCCB que ofrecen discos hechos de un compuesto de fibra de carbón y cerámica asegurando una máxima potencia de frenado mantenido con un extremadamente alto nivel de consistencia. Otra característica puesta de serie es el PASM (Porsche Active Suspension Management) controlado electrónicamente.
El GT2 monta rines de aleación de 19 pulgadas con llantas deportivas en medida 235/35 ZR 19 adelante y 325/30 ZR 19 atrás. El nuevo 911 GT2 estará en los concesionarios en noviembre de 2007. El precio base del coche en Alemania es de 159,100 euros (dos millones 360 mil pesos).
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