Volvo Car Corporation está ampliando su gama de motores en el Volvo C70 con un turbodiesel de 2.0 litros, haciendo de esto el primer motor de cuatro cilindros en el convertible.
Volvo Cars espera que las ventas del Volvo C70 2.0D alcancen las 2,000 unidades al año, lo cual significa que uno de cada 10 C70 serán vendidos a nivel mundial teniendo el cuatro cilindros turbodiesel. Los primeros vehículos alcanzarán las vitrinas durante el otoño de este año. El propulsor turbodiesel de cuatro cilindros tiene una potencia de 136 HP y 235.6 lb-pie de torque.
Entrega una rápida respuesta y una sensibilidad bien equilibrada para el acelerador, ofreciendo al conductor un buen control y un generoso placer de conducción. El C70 2.0D tiene un consumo de combustible de 6.1 litros cada 100 km. Una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos y una velocidad máxima de 205 km/h. El motor ofrece la tecnología common rail de segunda generación, la misma que en los modelos diesel más grandes de Volvo. La cabeza del cilindro está hecha de aluminio.
Un filtro de partículas diesel es de serie, este filtro reduce las partículas de hollín en el sistema de escape, de tal modo que corta el impacto negativo para el medioambiente. El sistema se limpia (regenerando) automáticamente mientras que el contenido del filtro se quema en los intervalos irregulares.
Volvo Cars espera que las ventas del Volvo C70 2.0D alcancen las 2,000 unidades al año, lo cual significa que uno de cada 10 C70 serán vendidos a nivel mundial teniendo el cuatro cilindros turbodiesel. Los primeros vehículos alcanzarán las vitrinas durante el otoño de este año. El propulsor turbodiesel de cuatro cilindros tiene una potencia de 136 HP y 235.6 lb-pie de torque.
Entrega una rápida respuesta y una sensibilidad bien equilibrada para el acelerador, ofreciendo al conductor un buen control y un generoso placer de conducción. El C70 2.0D tiene un consumo de combustible de 6.1 litros cada 100 km. Una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos y una velocidad máxima de 205 km/h. El motor ofrece la tecnología common rail de segunda generación, la misma que en los modelos diesel más grandes de Volvo. La cabeza del cilindro está hecha de aluminio.
Un filtro de partículas diesel es de serie, este filtro reduce las partículas de hollín en el sistema de escape, de tal modo que corta el impacto negativo para el medioambiente. El sistema se limpia (regenerando) automáticamente mientras que el contenido del filtro se quema en los intervalos irregulares.
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