lunes, julio 16, 2007

Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix)

FICHA TÉCNICA
Dirigida por: David Yates
Con: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter
Género: Aventuras
Clasificación: (B)
Duración: 138 mins.
Formato: Flat
País de Origen: Reino Unido/Estados Unidos
Idioma: Ingles
Año: 200

SINOPSIS
Harry Potter regresa para cursar el quinto año en Hogwarts, es ahí donde descubre que la mayoriacute;a de la comunidad mágica niega el hecho de que Lord Voldemort ha regresado. El ministro de magia, Cornelius Fudge, está paranoico y cree que Albus Dumbledore inventó el asunto del Señor Oscuro para minar el poder del ministerio. Por lo tanto, Fudge designa a Dolores Umbridge como Maestra de Defensa contra las Artes Oscuras para mantener vigilado al director y a los estudiantes. Las clases de Umbridge no son buenas, así que Hermione, Ron, Harry y otros estudiantes forman el grupo "El ejército de Dumbledore" para estudiar Defensa contra las Artes Oscuras en forma clandestina.

COMENTARIOS
A pesar de mi reticencia a ver cualquier película de esta saga, fui a verla con M. No tengo queja, realmente es muy buena. Me encantó, no al grado de querer ver las demas, sino como una película bien planteada y hecha, creo que realmente vale la pena verla.

CALIFICACION
9.2/10.0

No hay comentarios.: