miércoles, julio 25, 2007

Hamann Lamborghini Murcièlago LP640

El Lamborghini LP640 con su aspecto da la clara impresión de que no es para exhibiciones. Hamman decididamente se fijó una meta para enviar un mensaje claro y afilado a la firma del toro italiano. Las modificaciones de Hamann con un exterior, dinámica de conducción y sonido crean una diferencia significativa.

Para alcanzar una mayor fuerza baja en el eje frontal y posterior, Hamman ofrece un spoiler delantero así como un alerón en la parte trasera. Cualquiera que prefiera mostrar sus afinidades al deporte motor puede optar por partes de fibra de carbón de Kevlar en vez de la versión de fibra de vidrio. Hamann aplica otros componentes aerodinámicos en forma de un difusor trasero de dos partes con mangueras de aire adicionales para las tomas de aire laterales.

Además, una toma de aire sobre el techo trae a la memoria al Lamborghini Diablo GT-R. Naturalmente, estas partes están también disponibles en carbón de Kevlar o fibra de vidrio. El silenciador posterior con sus dobles tubos de escape de 120 mm emite un sonido similar al generado en las pistas de carreras anunciando la llegada del pura sangre.


Para un efecto positivo secundario y una imagen deportiva en la parte posterior. Los clientes pueden extender el sistema de escape con un deportivo convertidor catalítico metálico de Hamann. También para la individualización de vehículos dentro de calibre de alto desempeño, una opción es el nuevo diseño de los rines de 245/30 ZR20adelante y 335/30 ZR20 atrás, en los cuales Hamann sugiere su propia creación “Edition Race”.

Estos rines de aleación ligera de multipiezas en color negro, tienen un diseño de brazos en forma de “Y”, pernos Titan y el borde altamente pulido. Hamann preparó la cabina del super Lambo proporcionando aún más una atmósfera deportiva racing. Para ello, los sintonizadores de Laupheim, Alemania, ofrecen una imagen del interior de fibra de carbón. Naturalmente, Hamann ofrece cada modificación del Lamborghini dependiente de las preferencias del cliente.

Por ejemplo, la extravagante piel que se equipa con una variedad de colores es posible o con adicionales artículos multimedia.

No hay comentarios.: