jueves, junio 29, 2006

15 años

Hoy, mis papas cumplen 15 años de casados. Esto es una contecimiento que me da mucha alaegria, pues, a pesar de todo, siguen juntos, lo cual me da muchisimo gusto, pues se lo merecen, los dos. Todavia recuerdo, como mi mama me pregunto, el 28 de junio de 1991, a las 9:00pm, que que me parecia que se casara con Jesús, mi papa. Yo, en una muestra de madurez impresionanate para un niño de 8 años le dije: "yo solo quiero que seas feliz. el me cae bien, y pues te quiere mucho, y eso me gusta". Nunca voy a olvidar ese hecho, el cual cambio mi vida para bien, y el cual me ha permitido ser como ahora soy, por muchas cuestiones, desde la educacion, hasta la ideologia recibidas en el seno familiar. Tengo 15 años de tener mi Hohana (familia en hawaiiiano) completa, no rota, aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas.
Papa y mama: Felicidades, de verdad. Espero las bodas de oro, ¿eh?.

No hay comentarios.: