viernes, junio 16, 2006

Papá


Papá. Dicen que es el que engendra. Yo opino que no solo es ese. Es el que te cuida, te guia, te enseña. Es el que se preocupa porque no te falte nada. Es el que te cuida cuando estas enfermo. Es el que te regaña cuando no vas bien en la escuela, el que se preocupa cuando te pierdes en el super, es tu amigo, tu co,mplice. Es con quien a veces discutes, porque ninguno de los dos piensa igual. Es el que te espera hasta las 3:00 de la mañana para ver que llegaste bien del antro. Es el que te da tu lugar y tu espacio. Es quien, en secreto, y despues de haberte regañado, manda a mamá a llamarte para cenar. Es el que se pela por conseguir el juguete que tu quieres una noche antes del Dia de reyes. Es quien necesita que lo abraces, aunque a veces no lo pida. Es el que te quiere sin condicion ni atadura. Es quien te pasa toda su sabiduria, aunque a veces no la sepas entender. Papá es amor.
Gracias a ustedes, Papá Jorge, por darme la vida; Papá Jesus, por enseñarme a vivir.
¡Los amo!

4 comentarios:

M dijo...

Agregado a mis vínculos :)

Shinseiki21 dijo...

He de decir que justamente hoy hable con mi mama de eso y es el tema para el post de mañana... Pensamos igual sobre la vida...

Doffo dijo...

Inhomoveritas:
Señor, ahorita lo anexo a mis links
Saludos y un abrazo para usted y para don Irabien

Shin:
Pues ahorita checo el post, y que bien que al menos hay alguien afin por aqui.
Saludos y un calido abrazo

Piti:
Moshita!!!!! Si, y salio de momento, aunque mi mama salio de colada en las fotos, pero bueno, espero que ambos esten orgullosos de mi.
Abrazos y besos hasta Madrid!!!

AstronautaFlotando dijo...

Qué chido que expreses así el amor por tus padres ;-) y coincido con tu definición de padre