viernes, junio 02, 2006

Todas son Sandra Bullock



Mi papa es muy curioso. Tiene memoria para aprenderse 30 nombre sdiferentas cada que recibe un grupo, pero no se puede aprender ninguno de las actrices que salen en la tele, y que ademas le gusta como actuan.
Ya hemos agarrado de cotorreo a esta linda y talentosa treintona, para bromerar sobre su ignoracia de la identidad de ciertas figuras holliwoodenses

Todo empezó por mi culpa, pues me dio una temporada por v
er las peliculas de "Miss simpatia". Y siempre, que le comentaba de alguna actriz, decia que se iba a cordar, pero no lo hacia. Siempre se perdia, y no se acordaba de lo que le comentaba. Hasta Julia Roberts, a quien si identificaba, no la alcanzo a recordar. Hats que un buen dia, que le dije que quien actua en "Sintonia de amor" era Meg Ryan, me pregunto: "¿Que no es Sandra Bullock?" Me saco de onda, pero mi mamá se empezo a reir como hacia algun tiempo no lo hacia. Y asi la agarramos "de bajada". Resta decir aqui, que mi papa ya esta aprendiendo como se llaman las actrices, y ya no se le olvida tanto, pero si no sabe saca la pregunta antes mencionada, y solo nos limitamos a reirnos de que no se acuerda, y no nos preocupamos por eso

4 comentarios:

Shinseiki21 dijo...

jejeje, me encanta Sandra Bullock, como diria leo, pastillas para la memoria, yo soy igual, tampoco me se los nombres de muchas celebridades.

Doffo dijo...

Si, me cae, pero lo importante es que siempre ha sido eficiente en su trabajo.
Saludos, y un abrazo

Wilhelm Zapiain dijo...

Yo tengo problemas para ditinguir entre Kevin Costner, Mel Gibson y Bruce Willis, siempre los ando confundiendo. Y tardo mucho en aprenderme otros nombres, mucho.

Doffo dijo...

Si, asi pasa. A mi me costo mucho trabajo distinguir en tre Glenn Close y Merryl Strep

Saludos