martes, junio 06, 2006

De tal palo tal astilla




El dia domingo, fui a ver a mi prima Sara, quien se acaba de cambiar a su nueva casa en Las Americas. No estaba su bebe, Pedrito, estaba con su papa, pero Sara me conto que mi sobrino es un angelito cuando esta de buenas, pero que mejor no te metas con el si esta de malas, se enoja muy feo. Esto me recuerda mucho a que ella era asi cuando era niña. Es increible como esta caracteristica esta extendida por toda la rama materna de una manera impresionante. Esto lo reflexione hace algo de tiempo todos somos así, por la buena, lo que quieras, por las malas, mejor ni te metas. ¡Bendita sea la familia Barbosa! Les dejo fotos, la primera estan Pedro (con la mamila) y Aldo, mis sobrinos. La otra aparecemos Agueda (hermana de Sara), yo (ese bebe) y Sara. De hecho, Aldo es hijo de Agueda,

No hay comentarios.: