lunes, junio 05, 2006

Compromisos son compromisos


Hoy estoy algo molesto. Creo que hay gente que no se toma en serio las cosas que hace, y todo se lo toma a juego. Muestra de esto es un compañero de la escuela, Rashid. El miercoles de la semana pasada tenia que entregar una linea del tiempo de las culturas americanas, y el señorito no la ha hecho.
A lo mejor peco de estricto, pero compromisos son compromisos. Se entiende que no puedas, pero que ni siquiera pongas atencion a tu tarea, y te valga, eso como que no se me hace justo. Hoy si me enojé, proque este tipo viene de otro equipo, en donde lo sacaron por lo mismo, y no reacciona. Con decirles que me llevaron al cine, a ver "Una pelicula de huevos" para que me calmara. No se que procesos este pasando en lo que es su vida privada, pero eso no deberia (aunque siempre afecta) notarse tanto ern la vida académica.
Es valido fallar, eso demuestra que se es humano, pero no es valido excederse, hay que ser responsables, disciplinados, metódicos, claro en su justa medida.
De verdad, me hizo ¿enojar mucho esto, crei que era un poco mas disciplinado. Yo esto es en parte mi culpa, yo lo acerque al equipo.
Bueno, esperomo0s que le caiga el veinte, sino, pues ya estare haciendo su parte.

2 comentarios:

Tor dijo...

Wow! Este texto la verdad me ha traído muchos flashbacks, es exactamente lo que hubiera escrito cuando estaba en la escuela, hace unos años atrás. ¿Es así a propósito o tiene alguna intención literaria?

Sea como sea, me caes súper bien. Muy buen escrito, me identifiqué mucho.

Saludos,
Héctor Aponte Alequín

Doffo dijo...

Tor:
Pues que bueno que te trajo buenos recuerdos. La finalidad del texto es expresar algo que me molestaba, no tiene ningun fin literario.
Gracias por lo de que te caigo bien, sigue disfrutando mi loft.

Doffo