lunes, junio 19, 2006

Marcha del orgullo

El sabdo me levante tarde, lo contraruio al año pasado. Limpie rapidamente mi cuarto, me bañe, me arregle lo mas discreto posible. Poco despues, acompañe a papa por la ropa a la lavanderia, y padamos por jamon y chorizo Me dispuse a desayunar y , antes de salir de casa, me pelee con mi papa por que estoy mucho tiempo lejos de casa.
Despues del berrinche, me dirigi al metro. En pleno anden, me cambie unos zapatos, incomodos, por mis viejos compañeros (tenian que estar en la marcha). Una jotita, me empezo a posar, y a mi me valio; estaba practicando las coreografias, muy fem ella. Yo mientras tanto, cantando "Deseos de cosas imposibles" de La Oreja de Van Gogh. Me baje en San Lazaro, para hacer mi conexion. Desde que vi a la jotita mencionada anteriormente, supuse que iba a la mercha, por lo cual celere el paso en el transborde, tratndo a toda prisa de perderla de vista e irme en un metro antes que ella. En el anden de la linea 1 (rosa), me encuentro a Jose, mi cuate que iba en Iztapalapa, y ahora va en Xochimilco. Me quede platicando con el, y asi, se me fue el metro de ventaja para perder a la jotita. Me siguio posando la desgraciada. Hice que Jose me abrazara, y como que se dio cuenta la maldita. Se retorcia cono un gusano al que le echan jugo de limon. Pues la pendeja, salio bufada, por culera
Llegando a insurgentes, recibi una llamada de Godric pues como iba tarde, todo mi plan de irme con los del MDS de la UAM-X se fue por la borda, asi qeu decidi ver en donde iba, para irnos junto con Manuel, y Lalo Irabien, y algunos otros bloggers. Para mi sorpresa, estaba tambien en insurgentes, asi que nos vimos rapidamente. De camino me encontre a mi migo Pakito, al cual hace mucho tiempo no veia, asi que pues nos saludamos, e hice las presentaciopnes de rutina. Fuimos al lugar de la cita, y no habia nadie, Jorge le echo una llma da a Manuel (mandarino, para los cuates), para ver en dodne estaba. Resulta que estaba del otro lado. Y ahi vamos a buscarlos. Lo encontramos, despues de 5 minutos de busqueda. Ahi vimos a Angel (ex Champiñon), y a un amigo suyo, Jorge, muy buen pedo. El sol caia a plomo, asi que decidi que debia quitarme mi camiseta. Y asi me fui un buen tramo. Vimos todos los carros alegoricos, a unos vaqueritos muy lindos, hasta a Miss Piggy vimos. Y no podian falñtar los de los 400 pueblos, que interceptaron la marcha, en pelotas, enseñanado sus vergüenzas. Recibi llamada de Mr. Lawyer para vernos, lo cual al final de cuentas, no se pudo hacer. Ya sera en otra ocasion. Seguimos el recorrido. Estuvo interesante. Antes de entrar a avenida Juarez resolvi irme en boxers. (estaba yo muy exhibicionista el sabado). Y asi fue, hasta que llegamos al zocalo. En Madero, casi no se podia pasar. Nos apretamos, entre trailers, y gente estaba imposible.
El detalle feo, lo puso una vieja, que dijo "esto es inmoral, como permiten las autoridades que se hagan tales cochinadas". Tengo dos testigos: Godric y Jorge.
En Madero tambien, recibi un mensaje de Carlos un amigo de la UAM-Azc. para ver si si habia ido, y vernos. Total, nos citamos en el Zocalo, y nos vimos. Iba con Usiel, un chico que quiere con el. No se por que no lo pela, si no esta feo. Pero bueno, el sabe por que. Despues de vernos, me puse mi camiseta y mis jeans (ya habia acabado la marcha, ¿no?)fuimos por una bebida a un 7Eleven de 16 de septiembre. Fue en el sefgundo, pues el primero estaba tascado. El segundo estaba mas leve, pero la cajera se trabo, y nos marco la cuenta como 4 veces... Regresamos al zocalo.
En el camino al super, yo me fui fregando a Carlos, como traia una camis de cierre se lo empece a bajar, y no apre hasta que lo deje con los pelos al aire... Se ve bien el muchahco asi... =P
Don Flavio, el blogger, empezo a convocar para irnos a comer comida china al barrio chino, el cual esta cerca del zocalo. Ahi nos alcanzarian don Imoq y su marido. Asi que me fui a comer con los bloggers, y ademas, Carlos acepto mi invitacion llevando a Usiel con el. Fue algo padtisimo. Nos agarro la lluvia camino a la comida, y se quito tambien. Es lo que no me gusta de las lluvias de verano llueve fortisimo... 5 minutos.
Llegamos al lugar, un buffet muy bueno, de hecho, me atasque bastante. Ahi anduvimos reunidos conversando de la vida, y haciendo chistosada y media hasta las 7:00 de la noche. Un dia esplendido, si me permiten decirlo.

6 comentarios:

Knar dijo...

Haaaa yo queria ir :( buaaa

M dijo...

Todos nos atascamos en el buffet (!)

el juntacadáveres dijo...

ups... la proz mejor me llama usted ya ve que a uno se le olvida hacerlo... saludos...

AstronautaFlotando dijo...

Yo también estuve en la marcha pero nunca me los topé a ver si la siguiente ;-)

Craving Oxygen dijo...

veo ke se divirtieron un buen...eso es lo mejor de todo... saludos...

Doffo dijo...

Knar:
A veces no se puede, ni modo, my friend!!!
Saludos desde el soleado y caluroso estado de Chihuahua

Don Mandarino:
¡Y que lo digas! Realmente fue una comilona, pero lo mas padre fue que los conoci.
Abrazos

Juntacadaveres:
Quedamos que me llamabas!!! Pero ya aprendi.
Saludos

Astronauta:
Ya nos veremos el otro año, no crees???
Saludos

Craving:
Si, estuvo diverdido. Comentando con Mandarn, esaria padre hacer un contingente de bloguerosgay.com el siguiente año.
Abrazos