viernes, junio 09, 2006

Ultrajado por una niña de 14 años


Eso fue lo que me paso el miercoles de esta semana. Iba yo de lo mas tranquilo por la calle, saliendo de la universidad, y decidi caminar a Cafetales para tomar un pesero al metro. Iba yo acado de salir de la regadera, despues de correr. Veo una chica de maximo 16 años, con uniforme de secundaria, con unos senos enormes, que ya los hubiera querido Sabrina. Me produjeron repulsion. Al pasar cerca de mi, la maldita escuincla, aprovechando que no tenia bien puesta la mochila, me aprieta la nalga izquierda. Volteo , bastante molesto, y le digo, "¿Que te pasa, pendeja?", y la veo alejarse, corriendo. Me hizo enojar, uno ya no puede caminar tranquilo por ningun lado, por que luego, luego lo molestan, de veras...
Creo que tengo que admitirlo, aunque no lo queria hacer: soy sexy

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja...

le perdieron el respeto como al semáforo despues de las 12 de la noche... jejeje...

Doffo dijo...

De una manera HORRIBLE, de verdad, no se lo deseo a nadie, es muy desagradable, yo no quiero ser el objeto sexual de ninguna mujer (y si lo soy, sere muy caro).

Saludos