martes, junio 27, 2006

Micro reunion bloguera en Chihuahua

El sabado de la semana pasada, como algunos ya han de saber, andaba yo por Chihuhua, y aprovechando que varios blogueros viven por alla. Todo empezo el jueves, cuando Mandarino me dijo que Lalito iba a Chihuahua, lugar en donde yo estaba. Pues de inmediato le dije a Leo y a Shin, para ver si nos organizabamos. Leo se puso a hablar a Von Vanille, pues el vive ahi, y me paso su numero. Todo esto entre jueves y viernes. El sabado en la mañana, le llamo a Von Vanille para ver que onda, a eso de las 10:00 am. El tipo estaba dormido, y me dijo que el se comunicaba pero que iba a ser entre 20:00 y 21:00 horas en Plaza del Sol, tiempo de Chihuahua. He de aclarar que el muy mamila hizo la aclaracion que era tiempo local, habiendole yo dicho que estaba en la ciudad.
Total, seguimos el sabado por alla, pasamos el dia muy padre. Llegada la hora, nos pusimos en camino a la plaza. Leo le llamo. El tipo estaba en su casa, que a las 21:30 en "La casa de los milagros" un cafe ubidaco en la zona centro. Despues de dar una vuelta por la plaza, escuchar unos CD's de Putumayo (world music), y ver que todo se empezaba a cerrar, nos salimos a buscar el cafe. Lo encontramos, Ni señas de ellos. Le llasmamos, y que etsba en el angel, esperando a Lalo. Fuimos por un encendedor para los cigarros. Regresamos, y nada. Total nos metimos y esperamos, y esperamos. Leo fue a ver si estaba en el angel, y en lo que el fue a ver, ellos llegaron. Una noche genial, en la cual me puse hasta las manitas (si, con 1.5 l de cerveza soy un idiota), conoci gente y pase un rato agradable en compañia de gente agradable tambien (la mayoria).

5 comentarios:

M dijo...

Me da gusto saber que la reunión fue un éxito.
Un abrazo.

Doffo dijo...

Si que lo fue. Un abrazo tambien

el Erario Inagotable dijo...

jajaja cómo que la mayoría??

Todos tipazos...

¿se notó que babee por uno? ;)

M dijo...

JAJAJA

M dijo...

;)