viernes, junio 23, 2006

¡Señor, si señor!


En la madrugada del miercoles 22, pasamos un reten militar, justo depsues de salir de Torreon (tendriamos 20 minutos, maximo de haber salido de la terminal). Eran casi las 2:00 de la mañana, cuando nos detuvimos. En el viaje pase por tres retenes, siendo este el ultimo. Fue en el unico en el que me baje a ver mi maleta, la cual ya habia revisado. Estaba medio amodorrado, y baje lo mas rapido que pude. Vi a los militares en su puesto (por cierto, aqui hay que destacar que me encantan los militares y/o marinos, se me hacen harto viriles). De pronto, uno de ellos, me dice, con un acento norteño: "No te preocupes, mijito, ya revisamos tu maleta". Y yo en la baba con el, solo atine a dar las gracias y desearle buena noche (y desearlo, tambien, jejeje).
He de decir que era un tipo sexy, no por una belleza desmedida, sino por la combinacion de caracteristicas: Moreno, delgado, mas alto que yo, pero sin ser un jirafon (1.75m, aprox), y con pinta de ser un cabron bien hecho. No tenia mucho rabngo, debe de ser a lo mas un subteniente. Le calculo a lo mas, 27 años. Ese fue el orgasmo del viaje.
Con esos militares se antoja ser narco. Para que te den una calentadita, jejeje!

2 comentarios:

AstronautaFlotando dijo...

Viva el acento norteño! la verdad a mi me encienden mucho esos acentos :p

Doffo dijo...

Si, son tan viriles....
Abrazos, astro.